Descripción del proyecto

El deterioro y envejecimiento de los edificios obliga a realizar la rehabilitación de edificios,  mantenerlos  de manera periódica con el objetivo de garantizar su buen estado de conservación. Rehabitar cuenta con un equipo técnico multidisciplinar especializado en analizar las patologías y dar soluciones específicas para cada uno de los caso.

En el ámbito la rehabilitación somos especialista en restauración de fachadas de todo tipo,  rehabilitaciones energéticas, patologías estructurales, mantenimiento y adaptación de las instalaciones en edificios, reformas integrales, impermeabilizaciones, reconstrucción de elementos en fachadas, trabajos verticales, pinturas en general,  patios de luz, aislamientos en fachadas y cubiertas, etc..

Debido a distintas razones en algunos casos, los edificios requieren una reforma de carácter integral para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Nuestro equipo le asesorará y le redactará un anteproyecto para poder valorar los costes y analizar las distintas posibilidades.

Nuestra empresa es especialista en la rehabilitación de edificios en Barcelona y para ello Rehabitar trabaja también en la conservación y restauración de nuestro patrimonio, para ello nuestros arquitectos e ingenieros especializados en este sector asesoraran des del principio a nuestros clientes para garantizar la mejor solución a sus necesidades.