Descripción del proyecto

El diseño exclusivo de nuestros proyectos se basa en un trabajo de mucha rigurosidad en todos los aspectos que requiere un trabajo de muy buena calidad. Desde ya hace varios años tenemos clientes en la zona alta de Barcelona que nos han permitido hacer  reformas totalmente exclusivas y de gran calidad.

Nuestro riguroso trabajo tanto en el diseño como en el seguimiento de la obra, nos permite dar solución a cada uno de los proyectos en que esté soñando y un proyecto totalmente personalizado para cada cliente. Desde la reforma de un baño o una cocina hasta la reforma integral y/o rehabilitación de su casa en la zona alta de Barcelona.

Nuestros arquitectos  les redactaran un proyecto completo para la realización de la obra y la obtención de los premisos necesarios para realizar la obra, nuestro equipo de ingenieros les asesoraran y les realizarán el proyecto completo de las instalaciones para garantizar máximo confort en su vivienda y nuestros industriales ejecutaran bajo el control exhaustivo de los técnicos una obra de calidad al precio que se ajuste su presupuesto y en un tiempo reducido. Le garantizamos máxima profesionalidad y discreción desde el principio hasta el fin del proceso de la obra.

Trabajamos con materiales y acabados de gran calidad, sistemas de domótica personalizados para su vivienda e instalaciones de última generación adaptados a sus necesidades.