Descripción del proyecto

Nuestro trabajo se distingue por la ejecución de un producto de muchísima calidad tanto en el diseño como en la ejecución de la obra. Para garantizar un buen resultado trabajamos con los mejores arquitectos encargados de diseñar el proyecto a medida y hasta el último detalle.

Trabajamos el proyecto desde una perspectiva contemporánea entendiendo las necesidades de cada cliente y buscando la mejor distribución para ofrecer la máxima calidad y confort en cada uno de los espacios proyectados dentro de nuestras reformas exclusivas Barcelona.

Rehabitar es especialista en reformas de lujo en Barcelona, trabajamos todo tipo de reformas exclusivas en la zona alta de Barcelona, viviendas unifamiliar, pisos, dúplex, loft, locales comerciales, restaurantes, etc.. Nos encargamos absolutamente de todo, desde el diseño hasta la gestión y la construcción de la obra haciendo un seguimiento en todas las fases del proyecto con el fin de ofrecer un resultado de máxima calidad.

Realizamos imágenes virtuales y maquetas de la propuesta de diseño con el fin de explicar de forma muy visual lo que va a ser el resultado final del proyecto acabado. Cada imagen se trabaja al máximo detalle para enseñar al clientela propuesta de los materiales elegidos, la iluminación y la nueva distribución de los espacios interiores.

Si el cliente lo necesita también diseñamos todo tipo de mobiliario a medida, mesas y escritorios, aparadores, cómodas y cajoneras, bibliotecas y librerías, muebles bar, muebles de cocina, etc…Trabajamos con los mejores ebanistas y herreros de Barcelona para garantizar un diseño y unos acabados de máxima calidad.